Homenaje a Lucía Piossek Prebisch

El 6 de diciembre se realizó un sentido y merecido homenaje a la filósofa Lucía Piossek Prebisch en el que se renombró al Instituto de Historia y Pensamiento Argentinos, por ella Fundado, como “Instituto de Historia y Pensamiento Argentinos Lucía Piossek Prebisch”.

Luego de la proyección del Mini documental “Lucía Piossek – El Sutil Arte del Pensamiento” de Gabriela Bosso, recordaron a la homenajeada, como amiga y colega, Alicia Ugarte, Cristina Bosso, Nicolás Zavadivker y Fabián Soberón. En las palabras vertidas se hizo un recorrido por su vida académica, siempre desde los espacios generados por su generosidad intelectual y su calidez humana.

Finalmente, se realizó el descubrimiento de la placa con el nuevo nombre del Instituto y se compartió un brindis de honor.

Estuvieron presentes el decano, Sergio Robin; la vice decana, Bibi Sibaldi; colegas, amigos y amigas, y familiares de Lucía Piossek Prebisch.

Ver Fotos

Acceda al artículo “La filosofía de Lucía Piossek”

Acceda al artículo “Lucía Piossek, filósofa”

Posted in Eventos Académicos, Extensión.