Workshop 20 Aniversario del Doctorado en Ciencias Sociales

El 29 de noviembre, en el Espacio Cultural Filosofía y Letras, se realizó el “Workshop 20 Aniversario del Doctorado en Ciencias Sociales con orientación en Historia o Geografía” de nuestra Facultad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su directora, Lucía Vidal Sanz, quien compartió la mesa de apertura con la vicedecana, Nélida Sibaldi, y el Secretario de Posgrado, Julio Sal Paz. Vidal habló como directora y representante del Comité Académico del Doctorado, complacida de celebrar los 20 años de trayectoria académica en la formación de posgrado en la Universidad Nacional de Tucumán: “nuestro derrotero comenzó en la década de 1990 con los Cursos de Cuarto Nivel bajo la dirección de sus fundadores, el Dr. Alfredo Bolsi y el Lic. Roberto Pucci, que rápidamente dieron origen a la carrera de Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales (orientación Historia o Geografía), la primera en esta región. Actualmente, nuestra carrera cuenta con la máxima categoría acreditada por la CONEAU”.

En el transcurso del encuentro, se llevó a cabo un sentido homenaje al Dr. Bolsi y al Lic. Pucci., a cargo de Marta Barbieri, Luis Bonano y Sandra Mansilla.

Ver Fotos

Posted in Eventos Académicos, Extensión.