Acta Acuerdo de Cooperación y Mesa panel “Asociativismo”

El 20 de octubre se llevó a cabo la firma de un Acta Acuerdo de cooperación entre el decano de nuestra Facultad, Sergio Robin, y el presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Juan Carlos Junio. El objetivo es generar actividades de interés común en torno a promover la economía social, el asociativismo y el cooperativismo.

En ese marco, se realizó la Mesa Panel “Asociativismo y Economía Social. Desafíos y Expectativas”, en el Anfiteatro Labrousse de nuestra Facultad. Disertaron, el historiador Juan Carlos Junio; y Hugo Ferullo, economista, docente e investigador.

La actividad contó con la participación de la organización social TUCMA, que compartió el trabajo que vienen desarrollando en territorio.

Ver Fotos Acta Acuerdo

Ver Fotos Mesa Panel

Posted in Eventos Académicos, Extensión, Gestión.