Filo participó de la Expo UNT 

Los días 20 y 21 de octubre, la Facultad de Filosofía y Letras participó de la Expo UNT que tuvo lugar en el Centro Universitario Ing. Roberto Herrera. Esta es  la muestra más grande e importante de carreras del noroeste, destinada a visibilizar  la oferta académica de la Universidad Nacional de Tucumán y cada una de sus unidades académicas. A través de stands informativos y propuestas pedagógicas, permite conocer las más de 100 carreras de grado y pregrado que ofrece la UNT.

En esta oportunidad, la presencia de la Facultad estuvo coordinada, de manera conjunta, por la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles. Se destacó la participación de Directores/as de departamento, docentes, estudiantes y ayudantes estudiantiles de nuestra Facultad, que dialogaron con alumnos y alumnas de los últimos años del nivel medio sobre las carreras que se ofrecen.

El Coordinador de Asuntos Estudiantiles, José Rivera, ponderó el trabajo articulado con la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, a cargo de Graciela Yacuzzi, y resaltó la importancia de “poder participar de estos encuentros y llevar, no sólo nuestra  oferta académica, sino todas las propuestas que nuestra Facultad tiene para garantizar el acceso de las y los estudiantes secundarios de toda la provincia”. 

Si querés conocer más sobre la Expo UNT, te invitamos a visitar su sitio web: http://www.unt.edu.ar/expount/facultades-y-escuelas/ 

Ver fotos 20/10

Ver fotos 21/10https://www.facebook.com/filount/posts/pfbid02wu4msgDWBk7yfdUnQJrRG8ez5J6XMDFRS7Aq32apwLyKkq9s6H9MHwBHMD6HtnUhl

Posted in Asuntos estudiantiles, Extensión.