El 4 y 5 de agosto se realizó la primera Jornada de Becarixs “Perspectivas de investigación en la producción de conocimiento social” de nuestra facultad, destinada  a estudiantes de grado con becas en ejercicio EVC-CIN y/o estudiantiles del CIUNT.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Posgrado e Investigación de FILO, a través de  la Coordinación de Investigación, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de la ciencia y la producción de conocimiento en el contexto de la formación de grado. Otro objetivo de la jornada es la de institucionalizar un espacio de intercambio entre becarixs estudiantiles de nuestra facultad para que puedan compartir metodologías,  avances y resultados que hacen a la singularidad de cada investigación.

La bienvenida a la jornada estuvo a cargo del Decano de Filo Prof. Sergio Robin. Seguidamente hizo uso de la palabra el Secretario de Posgrado y de Investigación Dr. Julio Sal Paz y cerró el  Coordinador de Investigación, Dr. Diego Chein.

En este marco, se presentaron diversos trabajos que expusieron los becarixs en la jornada del 4 de agosto: Buffo María Trinidad, Yedlin Tamara Judith, Millares Lucena Paula Luciana, Jaén María del Pilar, Van Mameren Gerardo, Vera María Celeste, Ledesma Diego Agustín,  Bisdorff, Juan Carlos, Berta, María Antonela. Y del 5 de agosto respectivamente: Sollazzi, Lucia Virginia, Madariaga, María de la Paz, Vargas Lozano Diego, Bovi M. José, Cuevas Ana Mabel C; Font, Diego, Molina, Javier Alejandro, Cano, Jorge Nicolás, Brito Berrizbeitia, Lucia, Mayans Remes Aldana M y Paz, Alexis Maximiliano.

Coordinaron dichas instancias lxs docentes e investigadores: Dr. Diego Chein, la  Dra. María Eugenia Bestani y la Dra. Mariana Bonano.

VER FOTOS.-

Posted in Extensión, Posgrado.