Conversatorio sobre la película  “Zombies en el cañaveral. El documental” de Pablo Schembri

El 27 de junio, en el aula 209 de nuestra facultad, se realizó un Conversatorio  con el realizador audiovisual  Pablo Schembri, en el marco de las actividades de la cátedra de Comunicación Audiovisual, de la carrera de Ciencias de la Comunicación,  a cargo del docente Fabián Soberón.

El conversatorio público contó con la participación de estudiantes de la carrera,  que escucharon e indagaron sobre  la experiencia audiovisual y la  ópera prima  del invitado,   Pablo Schembri,  quien dirigió “Zombies en el cañaveral”. El documental”.

En el encuentro, el director abordó de forma precisa  las relaciones entre ficción y documental, la manipulación de la audiencia a partir del uso de archivos, el análisis de las etapas de la producción audiovisual, entre otros temas de interés vinculados con los contenidos trabajados por las y los estudiantes en el cursado  de la cátedra.

Pablo Schembri, es realizador audiovisual tucumano y diseñador gráfico.

Zombis en el cañaveral. El documental (Argentina, 2019)

Dirección y guión: Pablo Schembri.

Duración: 88 minutos.

Protagonistas: Luciano Saracino, Isabel Sarli, César Legname, Mónica Audi Falú, Carlos Lizarraga, Diego Trerotola, Roger Koza, Laura Casabé.

Disponible: plataforma Cinear Play (https://play.cine.ar/bienvenida/#estrenos

VER FOTOS.-

Posted in Eventos Académicos.