Acta acuerdo: los afiliados de SIDIUNT tendrán descuentos en cursos de posgrado

La primera implementación del acuerdo consiste en un descuento del 30% para la realización de los cursos de la Especialización en Culturas del Noroeste Argentino para afiliados/as al gremio, dada la importancia de la temática para la capacitación docente desde una perspectiva regional.
De la firma del acuerdo participaron del acuerdo el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras 𝐏𝐫𝐨𝐟. 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐑𝐨𝐛í𝐧 , la Vice Decana 𝐌𝐠. 𝐍é𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐒𝐢𝐛𝐚𝐥𝐝𝐢, la Secretaria de Posgrado e Investigación 𝐌𝐠. 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐁𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐭𝐚𝐛𝐞𝐟, la Directora de la carrera de Especialización en Culturas del Noroeste Argentino 𝐃𝐫𝐚. 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨𝐥𝐚 𝐎𝐫𝐪𝐮𝐞𝐫𝐚, la secretaria de la especialización 𝐘𝐚𝐬𝐦𝐢𝐧 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐀𝐦𝐚𝐝𝐨, el Secretario General de SIDIUNT 𝐃𝐫. 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐨 𝐙𝐨𝐭𝐭𝐨𝐥𝐚 y la Secretaria Gremial Esp. 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐨.
El  martes, 28 de junio,  se llevó a cabo la firma de un Acta Acuerdo de cooperación académica y científica entre la Facultad de Filosofía y Letras  y el Sindicatato de Docentes e Investigadores de la Universiad Nacional de Tucumán (SIDIUNT-CONADU) para promover la realización de carreras de posgrado y la aplicación de descuentos en los cursos dictados por nuestra Facultad para las y los afiliados a SIDIUNT.
Las becas de descuento están destinadas a docentes de las Facultades de la UNT y Escuelas Pre-universitarias y tienen un cupo limitado, por lo que los que deseen solicitar el descuento pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3bANVQv.
 
Posted in Gestión, Posgrado.