Pasantías rentadas: Sergio Robin firmó un acuerdo con una empresa de software

El 27 de junio, Sergio Robin, decano de nuestra facultad, acompañado por la vicedecana Nelida Sibaldi y la secretaria de extensión Gabriela Gónzalez, recibieron a representantes de la empresa Sovos Compliance con la cual la facultad ha firmado un acuerdo marco para la realización de pasantías educativas rentadas por parte de estudiantes avanzados de la carrera de Inglés.

Sovos es una empresa multinacional, con su sede principal en Atlanta (USA), y con presencia en Norte América, Sudamérica y Europa. La actividad principal de la empresa es el Desarrollo de Software para brindar soluciones impositivas alrededor del mundo. La oficina de Sovos en Argentina esta situada en la provincia de Tucumán.

Les estudiantes contratades se sumarían al área de Soporte al Cliente de la empresa, proporcionando apoyo técnico en cuestiones de producción, procesos y procedimientos regulares; resolviendo las preocupaciones y/o oportunidades de productos y servicios utilizando el conocimiento del producto y el respaldo de la organización. Como así también al área de Servicios Profesionales, siendo responsables de gestionar la realización efectiva de las actividades tácticas diarias necesarias para la implementación de las soluciones de softwarede Sovos.

Los Requisitos para inscribirse son: ser Estudiante Regular del Profesorado o Licenciatura en Inglés (con certificación), tener Aprobada Lengua Inglesa IV y no estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

VER FOTOS.-

Posted in Gestión.