Primeras Colaciones de Grado bajo la gestión Robin – Sibaldi

Durante el mes de junio en la Sala de Consejo de nuestra facultad se realizaron las tres primeras Colaciones de grado bajo la gestión Robin – Sibaldi. Estos estuvieron acompañados por la Secretaría Académica,  Josefina Lanzi, y la Coordinadora de Graduados, María Victoria Molina.

En la primera colación, realizada el día 10 de junio, se entregaron 18 títulos de grado a egresados y egresadas.  Mientras que en la segunda y tercera colación se  entregaron 30  y 14 títulos de grado, respectivamente.

María Victoria Molina, Coordinadora de Graduados,  resaltó la importancia de sostener la entrega de títulos a los egresados de nuestra unidad académica: “seguimos trabajando arduamente, hay todo  un equipo de docentes, no docentes que trabajamos constantemente para atender a las necesidades de nuestros graduados. En estos momentos se están haciendo inscripciones, tachas y ellos necesitan sus títulos. Por lo tanto, el decano decidió hacer entregas parciales a los profesionales de las diferentes carreras que brinda FILO”

En tanto, el decano de la nuestra facultad, sintetizó el rol de la Coordinación de Egresos de la Facultad: “el área de egresos de la facultad ha tenido una  importante reactivación luego del aislamiento, lo que nos llevó a tener numerosas colaciones de grado, en donde entregamos un número importantísimo de títulos de grado y posgrado”. Y agrego en relación a las entregas de títulos :“estamos resolviendo los casos urgentes, en  que nuestros egresados necesitan sus titulaciones a partir de colaciones reducidas y rápidas para que llegue a sus manos el tan ansiado título. Y esto es posible porque la oficina de egresos fue mejorando sustancialmente su eficacia para resolver los trámites de egreso en articulación con todas las áreas intervinientes en el ámbito administrativo de FILO”.

VER FOTOS.-

Posted in Gestión.