Robin y Sibaldi se reunieron con Directores/as de Departamentos de Carrera

En el día 13 de junio, en Sala de Consejo,  el decano  Sergio Robin,  acompañado por la vicedecana Nélida Sibaldi,  se reunió con directores y directoras de los Departamentos de Carrera de nuestra Facultad. Participaron del encuentro, María Marta Luján (Comunicación), Gladys Caram (Educación), Cristina del Carmen Bosso (Filosofía)  Ana María Blunda Grubert (Frances), Clara Lucía Calvo (Geografía), Julio César Sal Paz (Letras), Ana Mónica Diaz Romero (Ingles), Ana Beatriz Carrera y María Cecilia Nacusse (Trabajo Social), Nora Vera ( Idiomas Modernos), Lucía Inés Vidal Sanz  (Historia) y  Martha Beatriz Córdoba (Formación Pedagógica).

También se hicieron presentes la Secretaría Académica,  Josefina Lanzi, y la  Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, Graciela Yacuzzi.

Josefina Lanzi, expresó: “El objetivo de la reunión fue en primer lugar agradecer a los Directores de Departamento, que nos estuvieron acompañando durante todo este tiempo y particularmente durante el tiempo  crítico de la pandemia. Ha sido una época de muchos desafíos para ellos y para  el equipo de gestión de la facultad”.

Por otra parte,  la Secretaria Académica de nuestra facultad se refirió a las proyecciones de esta mesa de trabajo, en el curso del año académico: “Algunos directores propusieron evaluar los planes de estudio de sus carreras y mirar hacia adentro de los Departamentos. Se hace necesario una evaluación,  para una posterior reforma o cambio de plan de estudio. Se planteó la necesidad de implementar un plan de transición, que permita que los estudiantes puedan transitar sus estudios  acompañados de sus docentes y llegar al egreso,  la meta que todos queremos”.

Por último,  Lanzi concluyó a modo de balance: “La reunión fue altamente positiva, sobre todo teniendo en cuenta las voces de los distintos directores que han estado la misma. Se ha puesto en valor el trabajo cooperativo que han realizado  de forma sostenida en pos de fortalecimiento de la calidad educativa de Filo”.

VER FOTOS.-

Posted in Departamentos.