Robin encabezó la primera Sesión de Consejo Directivo bajo su gestión

El día 9 de junio, se realizó la primera Sesión Especial de Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras bajo la gestión Robin – Sibaldi. Estuvieron presentes los siguientes consejeros y consejeras: la Dra. Constanza Padilla (Estamento Titulares Docentes), el Dr. Julio Sal Paz, la Dra. María Mercedes del Valle Risco (Estamento de Profesores Adjuntos y Asociados), el Lic. Bruno Medina, la Lic. Lorena Cabrera (Estamento de Auxiliares Docentes), el Sr. Walter Salinas (Estamento no docente), la Prof. Chavez Graciela (Estamento Graduados)  y los representantes de estamento estudiantil: Julián Araóz, Agustina Pérez,  Florencia Belén Corzo.

La agenda de esta primera sesión estuvo marcada por el pedido de licencia de algunos miembros del Consejo y la asunción de consejeros suplentes; como así también, la elección de vicedecano subrogante. Además, se abordó la conformación de las comisiones de trabajo y el cronograma de funcionamiento del Consejo Directivo a lo largo del año académico. En este sentido, el decano Robin expresó “la sesión de hoy fue constitutiva en términos de conformación de comisiones  y asunción de Consejeros suplentes por la designación de los Consejeros titulares en cargos de gabinete del Rector”. Y agregó, respecto del funcionamiento del Consejo:  “las perspectivas son muy optimistas y estamos convencidos que los próximos meses van a ser de mucho trabajo. Las comisiones se han conformado y ya tienen un plan de trabajo para la semana próxima. Está previsto avanzar en muchos aspectos de la gestión académica de esta facultad”. 

Asimismo, y siguiendo el cronograma previamente establecido el  23 de junio el Consejo volvió a sesionar y a debatirse múltiples temas  atinentes  a la agenda de la comunidad universitaria de FILO.

VER FOTOS.-

Posted in Consejo, Destacadas.