Continúa con éxito el Café Literario y Cultural del Virla 2022

El  sábado 28 de mayo, coordinado por el Dr. Guillermo Siles, se realizó la segunda edición 2022 del  “Café Literario y Cultural del Virla” en el Centro homónimo.

En esta oportunidad participaron leyendo sus producciones: Orlando Romano, Rogelio Ramos Signes, Julio Estefan, Rafael Bujazha, Carlos Sánchez Val y Óscar Gramajo.

El encuentro titulado “El juego de la microficción en tres pasos”, es el segundo que se realiza de forma presencial, luego de dos  años de sostener el espacio a través de encuentros virtuales  durante la pandemia de covid 19.

Por su parte,  el Dr. Siles destacó el hacer literario creativo de cada uno de los microrrelatistas tucumanos participantes. Además hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, la Facultad de Filosofía y Letras y ponderó el sostenido acompañamiento del público.

Cabe destacar, que algunos de los textos que se socializaron son parte del acervo literario tucumano e  integran las obras: “Jueves de amigos” ( Rogelio Ramos Signes) y “El gato de Schrödinger” (Julio Estefan).

Posted in Café Literario, Eventos Académicos.