Segunda colación de grado en presencialidad

El 11 de mayo,  en el Espacio Cultural de nuestra facultad, se llevó a cabo la segunda colación de grado y posgrado en el marco de la vuelta a la presencialidad cuidada, en la que se entregaron  60 títulos de grado.

La ceremonia fue presidida por la ex Decana, Dra. Mercedes Leal, el ex Vicedecano, Mg. Santiago Rex Bliss; la ex Secretaria Académica, Mg. Nélida Sibaldi; la Secretaría de Posgrado e Investigación; Mg. Norma Ben Altabef; entre otros integrantes del Equipo de Gestión.

En primer término, se entonaron las estrofas del himno nacional, que contó con la presencia de abanderadxs y escoltas.

A posterior, la Dra. Leal dirigió unas cálidas  palabras a las y los egresados, con motivo de haber finalizado sus trayectos académicos en nuestra facultad.

Cabe destacar que esta colación de grado y posgrado, es la última que presidió la Dra Mercedes Leal a cargo del Decanato de nuestra facultad, finalizando 8 años de gestión en los que se entregaron casi 2000  títulos de grado y más de un centenar de  títulos de posgrado.

VER FOTOS.-

Posted in Eventos Académicos.