Volver con Música en los pasillos de Filo

Durante el mes de abril en nuestra facultad se llevó a cabo el Ciclo Volver con Música.

En palabras de José Ramos, coordinador del Espacio Cultural que dependiente de la Secretaria de Extensión de nuestra casa, el ciclo tiene el propósito de “celebrar la vuelta a la presencialidad con arte, con cultura, y expresiones artísticas después de dos años de pandemia y virtualidad. El que podamos volver a vernos y compartir mientras la vida académica se desenvuelve y se revitaliza es motivo de alegría y desde el Espacio Cultural buscamos aportar a esa sensibilidad que atraviesa la facultad”. “Y queremos hacerlo apostando a artistas locales. Por eso la cartelera esta integrada exclusivamente por artistas tucumanos y tucumanas que crean y recrean música instrumental”, enfatizó Ramos.

Las presentaciones que se realizaron en los espacios abiertos y pasillos de la facultad ha tenido muy buena recepción. “Nos hemos propuesto salir del propio del Espacio cultural, de su teatro, y poner en escena un espacio descontracturado y que vaya a la búsqueda del escucha y para que de esa manera se generen climas amenos y distendidos para que ese retorno no sea solo en el silencio sino que este acompañado de buena música” concluyó el coordinador del Espacio Cultural.

El ciclo continuará durante el mes de mayo con una cartelera artística renovada.

Posted in Espacio Cultural, Extensión.