La Mg. Verónica Raffin dictó la Conferencia el “Inglés con propósitos académicos”

El  lunes 18 de abril, en el Espacio Cultural de nuestra facultad, se llevó a cabo la Conferencia “Inglés con propósitos académicos” destinada a estudiantes avanzados del Profesorado y Licenciatura en Inglés de FILO. 

La conferencia estuvo a cargo de la Mg. Verónica Raffin, egresada de nuestra unidad académica, que se desempeña en la actualidad como  docente de la Universidad de Birmingham (Reino Unido)

La actividad fue organizada por la Coordinación de Relaciones Internacionales, a cargo de la  Mg. Solana Mizrahi y la  Cátedra de Lengua Inglesa lll a cargo de la Profesora  Adjunta Dra. Cecilia Saleme. 

La Prof. Saleme manifestó que la conferencia tuvo por objetivo  “socializar la experiencia de la Profesora Raffin  en la Universidad de Birmingham en los cursos de Inglés académico, destinados a alumnos de todo el mundo que llegan allí para estudiar carreras tan diversas como ingeniería, biociencias o derecho”. Así mismo, puso en relieve que la temática desarrollada en la conferencia  “resultó de sumo interés, tanto para docentes como estudiantes de Inglés, ya que es un área que atraviesa la formación en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario” 

Por último, la docente titular de la Cátedra de Lengua Inglesa lll, concluyó que “la actividad contó con una nutrida concurrencia, sobre todo de alumnos de los tres últimos años del Profesorado y Licenciatura en Inglés, quienes se mostraron atentos y entusiasmados al hacer preguntas y comentarios finales” a la conferencista Verónica Raffin. 

Posted in Espacio Cultural, Eventos Académicos, Extensión.