Reunión de las autoridades con las y los Directores Administrativos de la Facultad

El 16 de febrero, en la Sala de Consejo, se realizó un desayuno de trabajo, con Directores y Directoras de las  diferentes áreas no docentes de nuestra Facultad. Dicho encuentro tuvo la finalidad de dialogar sobre la vuelta a la presencialidad cuidada. Los y las presentes manifestaron y ratificaron su voluntad de continuar trabajando y esforzándose para contribuir en este proceso.

A su vez, la Decana aprovechó el encuentro para comunicar y compartir que integra la fórmula rectoral. En tanto, socializo que el Prof. Sergio Robín será candidato a Decano de la Facultad de Filosofía y Letras  y la Prof. Nélida Sibaldi, a vice decana,  lo que fue muy bien los y las presentes.

Ver fotos

Posted in Gestión.