El equipo de gestión trazó líneas de trabajo para el 2022

El 9 de febrero, en la Sala de Consejo de  nuestra Facultad, la Dra. Mercedes Leal  se reunió con el equipo de gestión y colaboradores con el objetivo de trazar las  líneas de trabajo y proyecciones en el marco del año  académico 2022. En ese contexto, la Decana destacó el esfuerzo realizado por toda la comunidad universitaria durante el tiempo de pandemia, que permitió garantizar el derecho a la educación de los y las estudiantes  y el derecho a enseñar de las y los docentes.

Durante la reunión se analizaron las acciones realizadas en el contexto de pandemia y las transformaciones que se produjeron  en los procesos de enseñanza aprendizaje. En este sentido, el equipo de gestión de nuestra Facultad, coincidió en  resaltar los grandes desafíos venideros en materia del mejoramiento de  tecnología y conectividad y la necesidad de asegurar la navegación libre para toda la comunidad. Como así también, todo lo vinculado con el  acondicionamiento y equipamiento de aulas y espacios de trabajo y encuentro.

Por último, se abordaron y trabajaron los avances y propuestas en el marco del fortalecimiento del programa de “Acompañamiento a las trayectorias educativas”, que se  desarrolla desde el año 2020.  y se presentó una línea institucional de Investigación que se pondrá en funcionamiento en la Facultad con el objetivo de realizar un estudio para recabar y analizar las experiencias pedagógicas durante la pandemia y definir, desde este diagnóstico, acciones concretas para mejorar la calidad de los procesos de formación.

Ver fotos

Posted in Gestión.