Siguen creciendo los Proyectos de Extensión en Filo

Desde la Secretaría de Extensión informan, con alegría y orgullo, que en una reciente convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias -SPU- fueron aprobados 5 proyectos de nuestra Facultad presentados en la línea de voluntariado.

“Es muy grato compartir esta noticia que da cuenta del crecimiento de la extensión en nuestra Facultad y el valor que docentes, estudiantes y graduados le reconocen en los trayectos formativos y para la sociedad en su conjunto”, afirmó la Secretaria de Extensión, Lic. Graciela Yacuzzi.

Los Proyecto aprobados fueron “Construyendo Universidad” (responsable Florencia Alonso); “Seguimos Estudiando con Filo” (responsable Nélida Sibaldi); “Planificación Participativa” (responsable Fernando Korstanje); “Adolescencia y Deconstrucción” (María del Huerto Ragonesi); y “Protagonismo y Participación” (responsable Graciela Yacuzzi).

Estos proyectos son parte de las líneas de financiamiento ‘Universidad solidaria’ y ‘Voluntariado Sigamos estudiando’  y todavía faltan los resultados de otra línea de financiamiento ‘Universidad, cultura y territorio’, y de la convocatoria local en las que también se presentaron proyectos.

Posted in Extensión.