Intensa actividad de Lenguas para la Comunidad

El 2021, a pesar de la pandemia, Lenguas para la comunidad de nuestra Casa llevó a cabo una intensa labor.

El jueves 2 de diciembre se realizó el Examen internacional de Italiano (CILS) de la Universidad de Siena, en las instalaciones de la Facultad. (Ver fotos)

Durante toda la pandemia los cursos de lenguas extranjeras siguieron dictándose de manera regular de manera virtual. Se ofrecieron veinticuatro cursos que abarcaron diferentes niveles e idiomas, a los que asistieron alrededor de 200 alumnos/as.

Para la oferta 2022 se han presentado, para su aprobación, un total de treinta y dos cursos. Y dada la experiencia de los cursos virtuales, se planifica continuar con esa modalidad, además de volver con algunos cursos presenciales.

Posted in Extensión.