La Facultad recibió la visita del Embajador de la República de Corea

El 25 de noviembre recibimos al Sr. Embajador de la República de Corea en Argentina, Myung – soo Jan. La actividad se enmarcó dentro de la primera visita oficial del dignatario a la Provincia y al Centro de Estudios de Asia y África con sede en nuestra Unidad Académica.
Jan fue recibido por la Decana, Dra. Mercedes Leal. También estuvieron presentes el Secretario Académico, Prof. Sergio Robin; la Presidenta de la Asociación Argentina de Estudios Coreanos, Prof. Liliana Palacios; la Directora del Departamento de Geografía, Prof. Clara Calvo; el Director del Centro de Estudios de Asia y África, Prof. Sergio Naesens; la Coordinadora de Lenguas para la Comunidad, Prof. Julia Stella; la Coordinadora de Relaciones Internacionales de la Facultad, Mg. Solana Mizrahi, la Lic. Adriana Younes; la Prof. Elena Sang Suum; autoridades provinciales y alumnos de idioma coreano.
El objetivo de la reunión fue el de afianzar lazos culturales y educativos que posibiliten llevar a cabo proyectos y acciones de vinculación académica dentro del proceso de internacionalización que lleva a cabo la Facultad. Se destacó la importancia del coreano en nuestra unidad académica, que se ve manifestada principalmente en el gran número de estudiantes que aprenden coreano en Lenguas para la Comunidad, y en las acciones que lleva a cabo el Centro de Estudios de Asia y África.
Posted in Gestión.