Trabajo Social organizó un encuentro para abordar la pobreza persistente como categoría de análisis

El 12 de octubre se llevó a cabo el Encuentro “La pobreza persistente como categoría de análisis: una mirada desde Trabajo Social”, organizado por las Cátedras de Trabajo Social Comunitario y Trabajo Social Sociedades Complejas y Campesinas.
La Dra. Adriana Clemente, investigadora, Licenciada y Profesora de Trabajo Social de vasta trayectoria en el campo profesional y académico, abordó el análisis de la pobreza como fenómeno persistente a partir de algunas categorías conceptuales vinculadas con contenidos curriculares que se abordan en ambas cátedras. De esta manera, se generó un espacio de diálogo, considerando el mismo necesario para pensar y repensarse en el ejercicio profesional.
Dicho encuentro estuvo destinado a estudiantes de 3° a 5° año de la carrera y se hizo extensivo al Colegio de Profesionales de Servicio y Trabajo Social de Tucumán para propiciar el encuentro de colegas y estudiantes para la construcción de saberes.
La transmisión se realizó en vivo a través del canal de YouTube de la cátedra de Trabajo Social Comunitario 👉🏾 YouTube/Cátedra TSC: https://www.youtube.com/channel/UC5DR-p2yvGcC8UGfLKis9JA
Posted in Eventos Académicos, Extensión, Investigación.