La Directora de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia visitó Filo

El 13 de octubre visitó nuestra Facultad Gabriela Carpinetti, Directora de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Nación.
La recepción estuvo a cargo de la Decana, Mercedes Leal, junto a la Secretaria de Extensión, Graciela Yacuzzi, la Directora de la carrera de Trabajo Social, Cecilia Nacusse, la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Julia Saldaño, y la Profesora Belén Espeche. Acompañó el encuentro el Coordinador del Espacio Cultural, José Ramos.
La conversación giró en torno a proyectos de articulación entre nuestra Casa de Estudios y los Centros de Acceso a la Justicia, para que los/as estudiantes de Trabajo Social puedan realizar prácticas en estos importantes dispositivos, como así también, para proyectar espacios de formación. Previamente, se puso en común una perspectiva compartida sobre la Universidad Pública comprometida con el acceso a derechos y la inclusión social.
Posted in Gestión.