Jornadas “Conociendo Filo”

El viernes 20 se llevó a cabo el primer encuentro de “Conociendo Filo”, una jornada dirigida a los y las ingresantes 2021 de la Facultad , quienes fueron recibidos por la decana, Mercedes Leal, miembros de su gabinete, y la presidenta del Centro Único de Estudiantes, Guadalupe Fernández.
Luego, se realizó un recorrido por los sitios más significativos de la Casa de Altos Estudios para conocer su historia; y por último, se propuso un espacio de intercambio y diálogo para compartir vivencias y experiencias sobre las implicaciones de ser estudiantes en este contexto.

Del mismo modo, el viernes 27, se ofreció el mismo recorrido a dos grupos (turno mañana y tarde), quienes además pudieron disfrutar de un pequeño concierto en piano ofrecido por el director de la Orquesta de la UNT, Mstro. Dr. Roberto Buffo.

La actividad, organizada por el Espacio Cultural y el CUEFyL, realizará dos nuevos encuentros el 3 y 10 de Septiembre, con grupos reducidos, teniendo en cuenta la situación epidemiológica.

Ver Fotos viernes 20/8

Ver Video 20/8

Ver Fotos viernes 27/8

Posted in Espacio Cultural, Gestión.