El Ateneo de Géneros capacitó a jugadores del Club San Martín

El martes 24, integrantes del Ateneo de géneros y diversidades de Filosofía y Letras capacitó a jugadores del Club Atlético San Martín. Estuvieron presentes directivos del Club; la Mg. Nélida Sibaldi -Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado-; y la Lic. Julia Saldaño -Coordinadora de Relaciones Institucionales-.

La capacitación estuvo a cargo de las profesoras Eva Fontdevila y Silvina Vaca Oviedo, los estudiantes Santiago Barrionuevo y Pedro Janin y la egresada Emilse Marteau. Durante la jornada los jugadores participaron activamente relatando experiencias y reflexionando sobre las representaciones de géneros sedimentadas en nuestra sociedad.

Esta capacitación se enmarca en el acta acuerdo firmada el pasado 7 de mayo entre la Facultad y la Comisión directiva del mencionado Club.

Ver Fotos

Posted in Extensión.