María Negroni en el Café Literario y Cultural del Virla

Como todos los meses se llevó a cabo un nuevo encuentro del Café Literario y Cultural del Virla, bajo la coordinación del Dr. Guillermo Siles.

En esta oportunidad participaron Lautaro Medina, Eva Costello, Estefanía Herrera, Ariana Daniele, Fabián Herrero, Julián López, Silvina López Medin, presentados por Patricio Schifitto.

Como invitada especial, y por segunda vez en el año, estuvo la destacada  poeta, ensayista, novelista y traductora María Negroni, para quien la experiencia literaria representa un modo radical de libertad. La prensentó el Dr. Silles quien, además de hacer un recorrido por la obra de la escritora, destacó que parte de su obra, literaria y teórica, integra la bibliografía de diversos programas de estudio de nuestra carrera de letras.  

La invitada agradeció cálidamente la invitación a la Universidad de Tucumán y a quienes la habían precedido en su lectura, destacando la diversidad de voces y estéticas presentes en el encuentro. Luego de compartir poemas publicados en su libro Arte y Fuga, se abrió un espacio para el intercambio. 

Ver Fotos

Posted in Extensión.