Festival MAP en el Espacio Cultural Filo y Letras

El miércoles 19 de mayo, en el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras, se realizó la inauguración de la 3ra edición del Festival MAP en conmemoración del 4to aniversario del fallecimiento de Matías Albornoz Piccinetti.

El festival, que tuvo diferentes jornadas en diferentes puntos de la provincia, es organizado por ex-alumnos/as y alumnas/os de las escuelas experimentales de la UNT,  y tiene como objetivo decir no a la violencia a través de la plástica, el muralismo, la música y la danza.

En el marco del lanzamiento del festival se dejó inaugurado en uno de los laterales del Espacio Cultural Filosofía y Letras un mural bajo la consigna “¿Y si pintamos la utopía?”. Desde Proyecto MAP sostienen que  quieren “que esta obra de arte permanente y gigante, sea nuestra vocera de lo que hoy son nuestras ideas e identidad”.

Ver Fotos

Posted in Espacio Cultural, Extensión.