Visita del Subsecretario de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas de la SPU

El 10 de febrero la Facultad recibió la visita del Subsecretario de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, Leandro Quiroga.

La reunión fue presidida por la decana, Mercedes Leal, y participaron autoridades de nuestra Facultad; el Secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin; el Secretario Gral. del gremio no docente, Ángel Morales; miembros del Consejo e integrantes del Centro de Estudiantes.

La conversación giró en torno de los programas y proyectos en los que están trabajando la Secretaría de Políticas Universitarias y la Facultad para afrontar los desafíos de acompañar a los y las estudiantes en sus estudios universitarios.

Ver Fotos
Ver Video