El Café literario cerró el ciclo 2020

El sábado 12 de diciembre se realizó el cierre del ciclo 2020 del Café literario y cultural del Virla. Fue la cuarta de las reuinones que este año se concretaron virtualmente, lo que permitió hacer de estos encuentros poéticos, espacios efectivamente federales, con presencia de poetas de todo el país.

Al respecto, el Dr. Silles, coordinador del encuentro, manifestó que la virtualidad permitió “Unir Tierra del Fuego y Tucumán, el NOA con Buenos Aires Chaco y el Litoral, etc. Esto hizo al Café dinámico y federal. Hasta tuvimos un poeta residente en Madrid de invitado.

En esta ocasión la propuesta contó con la presencia de más de 40 participantes y compartieron sus obras Natalia Zanotta, Gustavo Tisocco, Jorgelina Soulet, Sylvina Bach, Andi Nachon, Rodrigo Galarza y Darío Villalba.

La invitada especial fue Claudia Masin que deleitó al público con cinco poemas: “La luz de la luna” y cuatro basados en películas. La poeta agradeció la invitación y manifestó “hermoso el ciclo y el formato que eligieron, así podemos estar todos juntos en el mismo espacio virtual, a veces las lecturas por turno via instagram resultan un poco frías, esta fue muy conmovedora”.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Pablo Toblli y la coordinación, como siempre, del Dr. Guillermo Siles.

Ver fotos

Posted in Extensión.