Webinar: Transformaciones territoriales en el este de la Provincia de Tucumán

El 4 de diciembre, a las 18:30 hs., se llevó a cabo la  Webinar del proyecto de investigación “Transformaciones territoriales en el este de la Provincia de Tucumán durante los últimos 20 años”.
La actividad, organizada por el Instituto de Estudios Geográficos Guillermo Rohmeder se realizó en el marco de la celebración por los 80 años de la carrera del profesorado y licenciatura en Geografía en la Facultad de Filosofía y Letras – Universidad Nacional de Tucumán.
En la webinar, la Prof. Andrea Margarita Díaz, del Departamento de Geografia, abordó  las inundaciones en la comuna de Lamadrid. Por su parte, el Prof. Daniel Alfredo Montenegro, investigador del CONICET,  problematizó la expansión agrícola y la deforestación.
La moderación del encuentro estuvo a cargo de Prof. Alejandro Verón, director del Proyecto.
El proyecto “Transformaciones territoriales en el este de la Provincia de Tucumán durante los últimos 20 años”, es financiado por La Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) que otorga de subsidios a Proyectos y Programas de Investigación de las diferentes casas de altos estudios.
Posted in Eventos Académicos, Investigación.