Beca SALUD INVESTIGA 2020-2021

El 2 de octubre se llevó a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras, la videoconferencia “BECA-SALUD INVESTIGA 2020-2021: Implicancias de la pandemia por COVID 19 en comunidades rurales de Tucumán”.

El objetivo fue comunicar el resultado de la convocatoria 2020-2021 de la Dirección de Salud Investiga del Ministerio de Salud de la Nación en la que resultó ganadora, entre otros proyectos, la propuesta realizada por la Prof. Karen Böhmer (egresada participante en Programa de Iniciación a la Docencia en el Dpto. de Cs. de la Educación de nuestra Facultad). El proyecto de investigación tiene el aval del Instituto de Orientación Vocacional y Educativa (IOVE).

La actividad contó con la presencia del vicedecano a cargo del decanato de la Facultad de Filosofía y Letras, Mg. Santiago Bliss y referentes de las instituciones participantes: Lic. Viviana Reyes (IOVE), Ing. Aída Olmos (secretaria de asuntos estudiantiles de UNT), Karen Böhmer (Becaria) y por la Comunidad India Quilmes, el Sr. Delfín Gerónimo.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.