Actividad libre de la cátedra La institución y sus organizaciones

Martin Crespi con sus obras Naturaleza humana y Editorial Pachamamita libros visitó el día miércoles 16/9  la cátedra La institución y sus organizaciones en Educación  de la Fac Filosofia y Letras de UNT a través de una conversación por meet.

En diálogo, docentes y estudiantes debatieron, problematizaron y reflexionaron sobre ambiente-educación-comunicación y derechos. Desde la Asignatura se asume que esta conversación permitió inaugurar o robustecer miradas y posiciones pedagógicas menos neutrales frente a problemáticas ambientales en general, y del contexto rural en particular donde estxs futurxs profesorxs podrán concretar sus primeras inserciones laborales.

La actividad se desarrolló mediante una charla abierta en la que participaron estudiantes y docentes de la facultad de Filosofía y Letras de diversas carreras así como también profesionales de otros ámbitos institucionales interesadxs en la temática abordada.

Posted in Extensión.