Captura de pantalla capacitación

Ley Micaela: capacitación al cuerpo de concejales de Tafí Viejo

El 31 de agosto, se llevó a cabo el primer encuentro de capacitación al Concejo Deliberante del municipio de Tafí Viejo sobre la Ley Micaela. Estuvo a cargo de la Dra. Betina Garrido y los Licenciados Gustavo Salvatierra y Néstor Egea, con la colaboración de las Profesoras Liliana Soraire y Natalia Ferro, y la estudiante Paula Aráoz. Participaron del encuentro, además del cuerpo de concejales, la Directora de Género de Tafí Viejo, Cinthya Lema, y la Secretaria de Extensión de nuestra Facultad, Lic. Graciela Yacuzzi.

La capacitación en temáticas de género previstas en la Ley Micaela acordada entre nuestra Facultad y la Municipalidad de Tafí Viejo, está destinada a funcionarios, empleados del ejecutivo municipal y miembros del Concejo Deliberante de la capital  nacional del limón.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión, Gestión.