Continúa el Ciclo de Webinars organizado por el IEG

El 26 de agosto se llevó a cabo el webinar “La cartografía en el paradigma geotecnológico”, segunda actividad del ciclo gratuito organizado por el Instituto de Estudios Geográficos -IEG- Dr. Guillermo Rohmeder, en el marco de la celebración de los 80 años de la carrera de Geografía y del inicio del Instituto: 1940-2020.

El webinar estuvo a cargo del Lic. Javier Carreras Baldrés, del Prof. David Montenegro y de la Aux. estudiantil Ana Aguilar, y contó con la moderación de la Dra. Ana Rivas. Se realizó a través de la plataforma Google Meet y se transmitió en vivo por la fan page de Facebook del Instituto.

Participaron Prof. de Geografía, Prof. de Ciencias Sociales, Trabajadores Sociales, Prof. de Ciencias de la Educación y público en general (nacional e internacional).

Ya se encuentran disponibles en el Canal de YouTube del Instituto las charlas brindadas en el primer webinar “Geografía y Territorio”.

◾️ Facebook: Instituto de Estudios Geográficos “Guillermo Rohmeder”

Posted in Eventos Académicos, Extensión.