Ciclo de Webinars organizado por el Instituto de Estudios Geográficos “Guillermo Rohmeder”

En el marco de los 80 años de la creación de la carrera de Geografía y del inicio de actividades del Instituto de Estudios Geográficos Dr. Guillermo Rohmeder, el Instituto inició un Ciclo de Webinars gratuitos destinado a Prof. de Geografía, Prof. de Ciencias Sociales, Trabajadores Sociales, Prof. de Ciencias de la Educación y público en general.

El primero de ellos “Geografía y territorio”, se llevó a cabo el 6 de julio a través de la plataforma Meet. Disertaron la Prof. Ana Cusa, quien expuso “El territorio en la cosmovisión de los pueblos originarios”, y la Dra. Alejandra del Castillo, cuyo tópico fue “Experiencias educativas y formas de sociabilidad de jóvenes en contextos de pobreza”. El encuentro virtual estuvo moderado por la Mg. Olga Sulca.

Debido a la gran cantidad convocatoria, y a que la Plataforma Meet sólo admite 250 participantes, docentes del Instituto decidieron subir las presentaciones a sus redes sociales para que queden disponibles para los interesados y las interesadas que no pudieron acceder.

A partir de agosto están previstas más charlas, las cuales serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales del Instituto.

Facebook Instituto de Estudios Geográficos “Guillermo Rohmeder”

Instagram ieg.rohmeder.unt

Posted in Eventos Académicos, Extensión.