Filo y Letras participó de la reunión del Consejo Asesor de Relaciones Internacionales de la UNT

El 5 de junio, la Mg. Solana Mizrahi, coordinadora del área de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad participó de la reunión del Consejo Asesor de Relaciones Internacionales (CARI ), de la Universidad Nacional de Tucumán.

La reunión se desarrolló de forma virtual y contó con la presencia de consejeros de distintas facultades y la coordinación del Secretario de Relaciones Internacionales de la UNT,  Mg. Horacio Madkur.

“Se trató principalmente sobre la apertura de la convocatoria PILA virtual. Horacio Madkur informó sobre la participación de la UNT en la misma. Esto va a permitir que los estudiantes de nuestra facultad puedan postularse para cursar materias de forma virtual en el segundo cuatrimestre 2020 en universidades de México y Colombia. Es una prueba piloto, si funciona bien se aplicaría en 2021” precisó Mizrahi. Y agregó: “pronto tendremos mayores precisiones al respecto de su implementación”.

Ver Fotos.-

Posted in Gestión.