Docentes de Filo y Letras formarán parte de un grupo de investigación de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación

La Prof. Daniela Wieder y el Lic. Emmanuel Montivero, integrantes del Instituto de Investigaciones Históricas Ramón Leoni Pinto de nuestra Facultad, serán parte de un grupo de Investigadoras e investigadores en formación en Historia de la Educación en el marco de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación.

Este espacio se conformó luego del encuentro en las Jornadas SAHE de 2019 en Jujuy y se  se propone convocar a investigadores, compartir información, experiencias, inquietudes y discusiones que fortalezcan el campo de estudio a fin de aportar a la comprensión del origen, desarrollo y consolidación de nuestro Sistema Educativo Nacional, de sus diversas expresiones educativas.

Posted in Extensión.