Orquesta UNT

La Orquesta Sinfónica de la UNT ensaya en Filo

A partir de un acuerdo realizado entre la Secretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras y la Orquesta de la Universidad Nacional de Tucumán, está última utilizó, durante las primeras semanas de marzo, nuestro Espacio Cultural como sala de ensayo. El acuerdo se extendería hasta fines de abril pero, debido a la situación de emergencia sanitaria , quedó momentáneamente suspendido.

El Lic. José Ramos, Coordinador del Espacio Cultural, manifestó la satisfacción que nos producía recibir al Mtro. Roberto Buffo y a la orquesta que dirige, en tanto los ensayos serían abiertos y ofrecerían la posibilidad de que nuestra comunidad disfrutara de la música producida.

Por otra pare, se proyecta, a la par de estos ensayos abiertos, un ciclo que busca entrelazar la música y la historia. En este participarán el Mtro. Buffo y docentes de nuestra Facultad. “Consideramos que estas propuestas son las más fuertes en esta primera parte del año desde el Espacio Cultural”, enfatizó Ramos.

Ver Fotos.

Posted in Espacio Cultural, Extensión.