Muestra de Cátedras de Fonética Inglesa I, II y III

El lunes 25 y el miércoles 27 estudiantes del Profesorado y Licenciatura en inglés mostraron lo trabajado en las materias Fonética Inglesa I, II y III.

La muestra fue organizada por los Mg. Ricardo Palma, la Prof. Irma Sarverry Galo, la Prof. Marianela Zelaya y su ayudante estudiantil Srta. Ana Tapia. 

También participaron como expositores estudiantes de Fonética y Fonología inglesa I del I.E.S. Aguilares. Y entre los asistentes, además de estudiantes, profesores y profesoras de ambas cedes de estudio, estuvieron alumnas y alumnos del profesorado en Inglés del I.E.S. Nuestra Señora de  La Salette, de la ciudad de Termas del Río Hondo.

“Los trabajos presentados fueron sobre el abordaje de la fonética fuera del aula, como análisis de discursos políticas, videos tutoriales, Charlas TEDXs, y sugerencia de actividades en el aula con un fin inclusivo para alumnos sordos y no videntes” contó el Mg. Palma. 

Las profesoras de Fonética III elaboraron un video, mientras que las de Fonética I y II presentaron actuaciones artísticas y académicas variadas. 

Entre las actividades propuestas se puso en escena la obra de teatro Deadly Choices, escrita y dirigida por alumnos de la carrera. 

“El balance de esta primera muestra fue altamente positivo y se espera realizar la misma todos los años”, concluyó Palma. 

VER FOTOS

Posted in Eventos Académicos.