Charla “Programas de intercambio estudiantil”

El lunes 25, las Coordinadoras de los programas de Movilidad Internacional, Micaela Méndez Lobo y María Laura Wayar, ofrecieron una charla a estudiantes de la Facultad sobre programas de intercambio estudiantil.

Participaron también el Director General de Relaciones Internacionales, Dr. Ramiro Albarracín; la lectora del DAAD, Lic. Clara Fenocchio y el asistente del DAAD, Julian Bitsch.

En la charla se transmitió el concepto de la internacionalización de la educación superior, la importancia de la postulación a becas y de tener una experiencia de intercambio desde lo académico y cultural. Se hizo hincapié en la fase de preparación para poder cumplimentar los requisitos exigidos en los diferentes casos.

Entre los programas mencionados se destacaron las becas ESCALA, ISAP, PILA, JIMA, Fulbright, DAAD, como así también los convenios con universidades y las posibilidad de realizar postulaciones individuales.

La actividad fue impulsada por la Coordinación de Relaciones Internacionales de la Facultad, a cargo de la Mg. Solana Mizrahi.

VER FOTOS

Posted in Posgrado.