Lenny Cáceres disertó sobre “Violencia contra las mujeres”

El martes 19 se llevó a cabo el Conversatorio “Violencia contra las mujeres” y “Transversalización de la perspectiva de Género”, a cargo de la periodista y directora del diario Digital Femenino Lenny Cáceres.

La actividad estuvo organizada por el Centro de Estudios Históricos Interdisciplinarios sobre las Mujeres (CEHIM), y se realizó en el marco del Ciclo de Formación Género, Diversidad y Violencias coordinado por el Ateneo de Género y Diversidad y el Espacio de Orientación y capacitación en Violencia de Género.

Las principales temáticas abordadas giraron en torno a las violencias contra las mujeres; la transversalización de la perspectiva de género en las universidades y la articulación con otros organismos gubernamentales y la comunidad.

Esta actividad estuvo destinada a estudiantes, docentes de la Facultad y público en general. También participaron equipos técnicos de la Dirección de Género de la Municipalidad de Famaillá.

VER FOTOS

Posted in Eventos Académicos, Extensión.