Filo muestra su Oferta académica

Se acerca el período de inscripción 2020 y la Facultad muestra su oferta académica a través de diferentes acciones.

Filosofía y Letras participó de la "Primera Expo Universidad" del Colegio Santa Catalina, junto con otras facultades de la UNT como la de Medicina, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Tecnológicas, Psicología, Odontología y la Universidad Siglo XXI, la UNSTA, la USPT y el Instituto Decroly.

A la Expo no solo asistieron alumnas del colegio Santa Catalina sino estudiantes de otras instituciones: el Colegio Tulio García Fernández, la Escuela de Comercio N° 1, el Colegio Seminario, el Colegio Nacional y el Colegio María Auxiliadora.

Esta actividad fue organizada por el Consejo de alumnas y el departamento de Orientación Escolar del Colegio Santa Catalina y tuvo el objetivo de que los y las estudiantes conozcan las diferentes ofertas académicas universitarias para decidir su futuro.

Por su parte, el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social de la Secretaría de Extensión Universitaria (PUEDES) de la UNT, en el marco de los proyectos “La Universidad en los Barrios” y “Universidad Abierta”,  sigue con la “Muestra Académica UNT – 2019”. En esta ocasión las Facultades viajaron a Alberdi y ahí también estuvo Filo.

A su vez, hay instituciones educativas que organizan visitas a las instalaciones de la Facultad para que sus estudiantes no sólo se enteren de la oferta académica y los requisitos para la inscripción sino que también se vayan familiarizando con la vida universitaria. Nos visitaron estudiantes de la Escuela Media Los Gutierrez (ver foto), y del Colegio San Matías (ver foto)

VER FOTOS "Primera Expo Universidad" del Colegio Santa Catalina

VER FOTOS “Muestra Académica UNT – 2019”

Posted in Eventos Académicos, Extensión.