Expo Extensión

Filo y Letras participó de la Expo Extensión 2019

El 23 de octubre se realizó en el Centro Prebisch el segundo encuentro de la “Expo Extensión Universitaria 2019” organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y de la que participaron las distintas unidades académicas, incluida nuestra Facultad.

El objetivo de esta Expo fue visibilizar las actividades de extensión que se realizan en la UNT. Para esto se propusieron tres encuentros, el primero fue en el predio de la Quinta Agronómica y el tercero en el patio central del Rectorado. En cada uno de los espacios se reunieron las unidades académicas que participaron para mostrar el potencial que tienen. Los destinatarios fueron estudiantes, docentes, personal universitario y graduados.

La propuesta incluyó la participación de las orquestas de la UNT, otros grupos musicales; hubo también diversas intervenciones artísticas, además de los stands de todas las casas de altos estudios mostrando sus trabajos de extensión.

VER FOTOS

Posted in Eventos Académicos, Extensión, Gestión.