Foto IX Jornadas “Lecturas de la Subjetividad”

IX Jornadas Lecturas de la Subjetividad

El viernes 18 de octubre, en el Anfiteatro 4 de nuestra Facultad, se llevó a cabo la IX Jornada “Lecturas de la Subjetividad”, organizada por la Cátedra de Psicología de la Niñez y la Adolescencia de la carrera de Ciencias de la Educación.

El objetivo principal de esta Jornada fue la difusión de los trabajos de investigación realizados por los estudiantes de la Cátedra de Psicología de la Niñez y la Adolescencia durante el cursado de la materia; a la vez que se convocaron a otros profesionales del medio a la conformación de una Mesa Panel para trabajar temáticas de actualidad en educación, salud y cultura. Este año estuvo dedicado a las Identidades. Participaron de la Mesa, la Prof. Emérita Cristina Bulacio (Dra. en Filosofía), la Dra. Mariana Rey Galindo (Jueza de Familia de Monteros) y el Psic. Federico Gomez Moreno (Practicante del Psicoanálisis, Militante DDHH y activista LGBTIQ).

Se realizaron Mesas de trabajos de escritura de alumnos bajo la coordinación de Hernán Rosales y Santiago Barrionuevo y se proyectó el documental “Los pájaros” (mediometraje de Federico Gómez Moreno).

También estuvieron presentes los testimonios de Nicolás Roldán (Prof. de Educación Física, participante de la película Los Pájaros) y Jesús Herrera (Alguien con una esencia diferente).

Para darle color a la Jornada, hubo una exhibición de tango, y luego, música, con la participación del grupo del Instituto Superior de Música de la UNT.

VER FOTOS

Posted in Eventos Académicos, Extensión.