I Foro de Traducción y Terminología CETRATER

El lunes 30 de septiembre se llevó a cabo el I Foro de Traducción y Terminología en el Espacio Cultural Filosofía y Letras.

Se realizaron tres mesas panel: la primera, “El Discurso de Especialidad. Nuevas Tendencias”, estuvo a cargo de las Dras. Nora Vega, Ricarda Hirte y Viviana D’andrea.

En la segunda mesa, “Traducción e Interpretación en Inglés”, participaron las Profesoras Marlene Rivero, M. Eugenia Cabral, M. Bernarda Lau, Alicia Assad, María Castagnaro y el Prof. Ramón Ríos.

Por último, en “La scienza in cucina: traducciones, saberes y sabores” disertaron la Dra. Elena Acevedo de Bomba, la Dra. M. del Carmen Pilán, la Lic. Adriana Lucero y la Prof. Natalia Ferro Sardi.

“El CETRATER tiene más de 30 años de vigencia en la facultad. Uno de sus objetivos era organizar las jornadas de traducción y terminología. Pasó el tiempo… y desde el 2015 hasta ahora estamos haciendo jornadas, cursos y este Primer Foro, acompañados por colegas y alumnos. Así nos hacemos presentes con los saberes acorde al tiempo que vivimos”, sostuvo la organizadora del evento, Viviana D’andrea.
Posted in Eventos Académicos.