Segundo encuentro del Ateneo sobre género

El martes 17, y en el marco de la Semana Cultural, se llevó a cabo el segundo encuentro del Ateneo intercátedras sobre género de la Facultad de Filosofía y Letras.

Docentes y estudiantes avanzaron en una agenda de formación y acciones tendientes a la transversalización de la perspectiva de género en nuestra casa de estudios.

Reflexiones sobre la desigualdad de género y su manifestación en el ámbito universitario, un calendario de capacitaciones, las potencialidades de la Educación sexual integral como perspectiva y los desafíos en el orden académico y administrativo, formaron parte de la agenda del encuentro.

La organización del espacio, a cargo de la Secretaría de Extensión, se propuso visibilizar las prácticas de docencia, investigación y extensión existentes en torno a género, mujeres y diversidad y articular prácticas que ayuden a la comunidad de Filosofía y Letras a incorporar esa mirada.

Ver Fotos

Posted in Extensión, Semana Cultural.