Fotografía de estudiantes de inglés

IX Jornadas de Estudiantes de Inglés

Durante los días 16 y 17 de Septiembre, se llevaron a cabo las “IX Jornadas de Estudiantes de Inglés”.

La apertura contó con la participación de la Decana de nuestra Facultad, Dra. Mercedes Leal; el vicedecano, Santiago Bliss; la Directora de la carrera de Inglés, Prof. Mónica Díaz Romero; la Prof. Cecilia Saleme, impulsora y organizadora del evento, y la estudiante Nicole Vargas, Presidente de las Jornadas.

Inmediatamente después de una pausa café, el grupo The University Wits repuso, en el Espacio Cultural, la obra de teatro “A Winter’s Tale”, una adaptación de Shakespeare escrita por las Profesoras Cecilia Saleme y Viviana Nieman.

Las jornadas continuaron con mesas panel que abarcaron diversos y variados temas y fueron presentados por estudiantes de nuestra carrera de Inglés, del Instituto de Enseñanza Superior de Lamadrid y de Aguilares, y de Monteros.

“The smile in the dark” fue la obra que dio cierre a las Jornadas. La mismo fue escrita, dirigida e interpretada por estudiantes del IES de Aguilares.

Ver Fotos Apertura.-

Ver Fotos “A Winter´s Tale”.-

Ver Fotos “The Smile in the Dark”.-

Posted in Eventos Académicos, Extensión, Semana Cultural.