Nuevo encuentro del Café Literario y Cultural

El sábado 24 se llevó a cabo un nuevo encuentro del Café Literario y Cultural del Virla. Como en todos los encuentros, el Dr. Guillermo Silles -coordinador del Café-, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los y las participantes, especialmente al invitado de la noche, Patricio Foglia. Luego cedió la palabra a Agustina Ganami quien ofició de presentadora.

La protagonista indiscutida de esta edición del Café fue la poeta norteamericana Mary Oliver, que logró atrapar al público con esa particular manera de contar/cantar el mundo natural.  Julia Stella, María Eugenia Bestani, Juan Vaquera, Tamara Mikus, Ezequiel Balasone, Máximo Olmos y Javier Foguet, seleccionaron algunos de sus poemas del libro El pájaro rojo, que fueron leídos en la traducción de Patricio Foglia y  Natalia Liederman y luego en su versión original (en inglés).

El momento musical estuvo a cargo de la banda "Saturno" integrada por Miguel Corbalán (guitarra y voz), Federico Juárez Palacios (guitarra, bajo y voz) y Pablo Díaz Sorbello (batería y percusión). Como siempre, la actividad estuvo organizada por el Dr. Guillermo Siles y la Secretaría de Extensión de la UNT.

Ver Fotos.-

 

Posted in Extensión.