Visita de jóvenes del Programa de Servicios para la Autonomía de la Asociación Civil Doncel

El 14 de agosto el Instituto de Orientación Vocacional (IOVE) recibió a un grupo de jóvenes que participa del Programa de Servicios para la Autonomía de la Asociación Civil Doncel, a cargo de Andhes.

Este programa se ofrece en articulación con la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y sus principales pilares son la terminalidad educativa, la inserción socio-laboral y educativa, y la promoción de la participación de jóvenes. Desde abril de este año se están realizando talleres y Filosofía y Letras pudo participar de la propuesta gracias a un Acta acuerdo firmada, en julio pasado, con Andhes.

Desde el Área de Comunicación también se les ofreció una charla informativa sobre la oferta académica de la Facultad y algunos aspectos de la vida universitaria.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.