Acto de jubilación y reconocimiento Prof. Emma Luz Ruiz Huidobro

La comunidad de Trabajo Social, con motivo de la jubilación de la Prof. Emma Luz Ruiz Huidobro, le ofreció un emotivo homenaje, reconociendo su intensa labor docente. El acto fue el miércoles 31 y estuvo organizado por el equipo de Cátedra de la Práctica de Trabajo Social con Grupos y otros colaboradores.

Con un Anfiteatro colmado de antiguos y actuales colegas, de estudiantes, amigos, amigas y familiares, se reconoció una trayectoria profundamente humana y comprometida,  destacando la generosidad de la homenajeada y el acompañamiento que siempre brindó a estudiantes y colegas. Además de las palabras que los organizadores le dedicaron, de un video alusivo a su trayectoria y los presentes de rigor, se destacó la entrega de una publicación realizada con cartas a la docente de parte de quienes quisieron expresar su respeto y afecto.

La Prof. Ruiz Huidobro también dirigió unas palabras agradeciendo al público presente y destacando el privilegio de haber podido transitar la docencia universitaria.

Ver Fotos

Posted in Eventos Académicos.