TIPS para escribir una carta de motivación en inglés para una BECA

El viernes 14 de junio, en el Anfiteatro 4 de nuestra Facultad, la Coordinación de Relaciones Internacionales organizó la Charla “Tips para escribir una carta de motivación en inglés”.

Agustina Ganami, ex becaria de la beca Friends of Fulbright 2018 y estudiante de la carrera de Letras, brindó una serie de tips para escribir una carta de motivación para solicitar una beca. A los mismos los aprendió en un curso de escritura que tomó en la Universidad de Texas durante su beca en Austin, Texas, Estados Unidos.

También se abrió un espacio para preguntas sobre el proceso de inscripción y la experiencia de esta beca que se encuentra abierta hasta el 15 de agosto de 2019.

A la charla asistieron estudiantes de grado y graduadxs de distintas carreras de nuestra Facultad.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.